Scroll to bottom to navigate to different departments

Joel McClure fue retirado de sus estudios de formación como un seminarista de la Diócesis de Dodge City, efectivo el 24 de agosto, 2015. Después de una consulta con el Consejo de Administración Diocesano, el Obispo John B. Brungardt suspendió a McClure como un seminarista efectivo el 26 de agosto. McClure ha sido un seminarista por los últimos dos años. Se tomó la decisión después de recibir alegaciones creíbles del departamento de policía que está investigando a McClure por posiblemente ver, poseer y compartir imágenes de pornografía infantil en el internet. La Diócesis de Dodge City está cooperando y continuará a cooperar con la investigación del departamento de policía.

El Obispo Brungardt instruyó a McClure y a los directores del seminario a también cooperar con la investigación. También ha instruido a McClure a no tener contacto con menores durante la investigación.

El Obispo Brungardt enfatizó que la protección y la seguridad de los menores es una responsabilidad principal de la Iglesia.

El Obispo pide oración por la sanación en el Señor de todas las víctimas de abuso y oración por un cambio de corazón por aquellos envueltos en la explotación de menores.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido una víctima de abuso sexual por el clero, seminarista, empleado o voluntario de la Diócesis de Dodge City, se le pide que contacte al Señor Dave Snapp, Fitness Review Administrador: (620) 225-5051 oficina, (620) 225-2412 casa, o correo electrónico, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Cualquier persona siempre puede contactar al Departamento de Niños y Familias/Kansas Protection Report Center Hotline 1-800-922-5330.

Si usted tiene información de este caso o desea más información, puede contactar al Sargento Jeffrey Swanson, Kansas Internet Crimes Against Children Task Force, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , (316) 660-9447. “No puedo enfatizar cuanto aprecio la ayuda y la cooperación de la Diócesis de Dodge City en este asunto,” dijo el Sargento Swanson.

 

 

Diocese of Dodge City


910 Central PO Box 137 Dodge City, KS 67801 | 620-227-1500

Site by Solutio